Noticias de empresas

Worldsensing nombra a Stéphane Eyme nuevo Director Solution Sales

Stéphane Eyme, director de ventas con más de 20 años de experiencia, se une a Worldsensing para ampliar el negocio de soluciones de software de IoT de la compañía.

Es un experto para la transformación digital de grandes organizaciones y se encargará de hacer crecer aún más nuestro negocio de ventas de soluciones", afirma Ignasi Vilajosana, CEO y cofundador de Worldsensing.

"Espero poder orientar el crecimiento del negocio de la compañía hacia las soluciones de software. Inicialmente, me centraré en perfeccionar los procesos e impulsar el cambio interno para fortalecer aún más la capacidad de la empresa para entregar proyectos personalizados, centrados en el cliente, con largos ciclos de ventas", reconoce Stéphane Eyme.

Worldsensing es un pionero mundial de IoT. Fundado en 2008, el proveedor de tecnología con sede en Barcelona entrega inteligencia operativa a industrias y ciudades tradicionales. Con más de 90 empleados y oficinas en Barcelona, ​​Londres y Los Ángeles, cuenta con clientes en más de 60 países en 6 continentes.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas