Noticias de empresas

Vueling amplía rutas nacionales e internacionales desde Barcelona-El Prat hasta operar un total de 71 en junio y julio

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, líder en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y miembro del Comité de Patronage de nuestra Ca´mara, inicia la ampliación de sus rutas nacionales e internacionales desde Barcelona a partir del próximo lunes, 22 de junio.

En total, la compañía operará, desde el lunes y durante todo el mes de julio, 71 rutas directas desde su principal centro de operaciones, alcanzando así un volumen de hasta 600 vuelos semanales.

Desde Barcelona-El Prat, la compañía pondrá en marcha su programa de verano 2020 con 71 rutas que se retomarán progresivamente a partir del lunes, 22 de junio. Para impulsar esta nueva puesta en marcha de sus operaciones, Vueling lanzará también una promoción especial (solo disponible entre los días 22 y 24 de junio) con precios a partir de 29,99€ para volar a destinos nacionales desde Barcelona entre el 15 de julio y el 31 de octubre de 2020. La promoción incluye vuelos desde Barcelona a Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Bilbao, Santander, A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas