Noticias de empresas

Tiller alcanza 1200 millones de euros en transacciones mensuales

Tiller, miembro de la Cámara francesa de Barcelona y compañía de tecnología que provee una solución de punto de venta, ha superado los mil millones de euros en transacciones mensuales este 2019. Este aumento supone un 54 % de crecimiento con respecto al año 2018, cuando los clientes de la startup facturaron 700 millones como medida cada mes.

La compañía tecnológica fue fundada a principios de 2014 y desde entonces ha recaudado más de 16 millones de euros en rondas de financiación. Tiller propone a sus clientes una solución en el punto de venta, gestionar y analizar las comandas, seguimiento de ventas en tiempo real y acceso a un Marketplace que ofrece soluciones digitales.

Estas cifras alcanzadas por la startup suponen un hito en la empresa y un orgullo para el equipo, según palabras de Dimitri Farber, cofundador de Tiller. Además del aumento de las cifras en transacciones mensuales, las transacciones por cliente han crecido un 57 % y el tique medio un 14 %.

Asimismo, la compañía anunció este año la adquisición de la startup española de inteligencia artificial Beesniss, especializada en la gestión de pedidos a proveedores. Todos estos cambios que se están viviendo en Tiller vienen acompañados del estreno de una nueva identidad de marca. De esta manera se quiere conquistar el mercado europeo gracias a su ecosistema de múltiples soluciones para el control del negocio.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas