Noticias de empresas

Reforma y ampliación del centro hospitalario HM NOU DELFOS

Reforma y ampliación del centro hospitalario HM NOU DELFOS

La transformación del hospital se ha basado en tres pilares: las nuevas instalaciones de Urgencias, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el bloque quirúrgico. 

En el caso del servicio de Urgencias, situado junto a la UCI y la Unidad Coronaria, cuenta con circuitos específicos para poder atender a los pacientes según su enfermedad y nivel de gravedad dando especial relevancia a las patologías cardiológicas, neurológicas y oncológicas.  A su vez, la UCI dispone de boxes individuales dotados de presión negativa, disminuyendo así el riesgo de trasmisión aérea de patógenos como los causantes de enfermedades como Covid-19, gripe A o tuberculosis. Se ha incrementado el número de boxes hasta los 12, dos de los cuales pueden adaptarse para pacientes pediátricos.

El bloque quirúrgico está compuesto por 11 quirófanos, que, según la compañía, ofrecen una dotación tecnológica "única en la sanidad privada catalana". De ellos, destacan el quirófano integrado en Neurociencias y los dos que cuentan con visualización integrada directa y en tiempo real de distintas plataformas de imagen "que favorecen las decisiones del equipo quirúrgico ‘in situ’". Estos quirófanos permiten llevar a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, entre ellas las de las especialidades de Neurocirugía, Cirugía Cardíaca, Torácica y Oncológica.

El quirófano integrado en Neurociencias es "el primero de la sanidad privada dedicado especialmente a la Neurocirugía", equipado con un TAC intraoperatorio móvil; "un sistema de monitorización intraoperatoria capaz de obtener información ‘on line’ cada cinco segundos sobre cómo tolera el paciente las maniobras quirúrgicas"; y neuronavegadores, "que aumentan la precisión del cirujano al facilitar el seguimiento del avance de la operación". Además, "su tecnología permite a los especialistas el desarrollo de procedimientos quirúrgicos en 3D, aportando así mayor precisión y proporcionando al cirujano el control absoluto de la situación, lo que posibilita abordajes mínimamente invasivos, que reducen los riesgos del postoperatorio y garantizan mayor seguridad para el paciente".

Al margen de estos tres pilares, 'HM Nou Delfos' está dotado asimismo de un TAC de 160 cortes, mamógrafo con tomosíntesis 3D, torre Novadaq, resonancia magnética de 3 Teslas, PET-TAC de última generación y la resonancia vertical EOS (también la primera en nuestro país, de acuerdo con la compañía).

Finalmente, el centro cuenta con su propio laboratorio de análisis clínicos, que permite agilizar la obtención de diagnósticos concisos y favorece la terapia médica y la prevención de enfermedades".

Finalmente destacar que cuentan con un Dpto. internacional donde se atiende al cliente internacional que ya viaja con su seguro médico en destino, así como al expatriado con su seguro internacional, a quienes se ofrecen los siguientes servicios:

  • Call center 24/7 900 844 484
  • Activamos un Dr/a.  multilingüe donde se encuentre en 45 min (hotel/ apartamento)
  • Activamos ambulancia Privada
  • Dentro de la parte hospitalaria , un equipo de “WELFARES” que reciben al cliente en su idioma, le gestionan su seguro y le dan paso prioritario a Urgencias.
  • SUITES y Habitaciones para el cliente internacional reformadas, con caja fuerte, amenities, TV canales internacionales , comidas especiales

Documentation

Download EXPATS_Brochure_22.pdf  (PDF • 3 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas