Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Sectores económicos  •  Afiliados

LoxamHune traslada su delegación en León para obtener mejoras en la operativa

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo y miembro del Comité de Patronage ha inaugurado hoy su nueva delegación en el municipio de Villadangos del Páramo. Con este traslado, la compañía consolida su crecimiento en la provincia y la región, gracias a un negocio diversificado que en 2021 atendió a más de 300 clientes.

La superficie total de la nueva delegación es de más de 2.000 m2, incluyendo la zona exterior para exposición y almacenaje de maquinaria. El taller y la zona administrativa están ubicadas en una nave de 800 m2 construida expresamente para albergar las instalaciones, lo que mejorará la eficiencia en el servicio.

Dotada de maquinaria de elevación, generalista y grupos electrógenos, la sede ofrece servicios tanto de alquiler como de mantenimiento a las máquinas en propiedad del cliente.

La delegación de Villadangos cuenta con 6 empleados a los que se sumarán otros dos mecánicos. Según la delegada de LoxamHune en León, Ariadna Sánchez, “estas instalaciones nos permitirán realizar el trabajo de una manera más eficiente y nos darán mayor visibilidad y oportunidades de negocio”.

Como anunció Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, a principios de año, la compañía prevé ampliar un 17% su parque local con maquinaria nueva para abastecer a grandes empresas, pymes, autónomos y particulares, incrementando la  gama disponible, incluyendo equipos eléctricos y de bajas emisiones, en línea con el compromiso de continuar reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Presencia en sectores y empresas clave desde 2007

En León, LoxamHune está presente en los sectores más relevantes: industria, construcción de nuevas promociones, reformas integrales, obra civil, servicios para la red eléctrica, mantenimiento de edificios y espacios verdes, ganadería, agricultura y trabajos forestales, así como mantenimiento de carreteras del Estado y de la Diputación de León.

Trabaja con las principales empresas de la región, dando servicio tanto a clientes locales como a nacionales con actividad en la provincia.

Luis Ángel Salas destacó: “Estamos presentes en Castilla y León desde hace 15 años. Siempre nos hemos diferenciado por el trato directo con el cliente, nuestro asesoramiento en el producto y nuestro amplio conocimiento de la zona, donde hemos situado a LoxamHune como alquilador de referencia”.