Noticias de empresas

La zona de ocio de Vélizy 2 (París), un proyecto de L35 promovido por Unibail-Rodamco-Westfield

En el marco del proyecto de reforma y ampliación del centro comercial Vélizy 2 en París, promovido por Unibail-Rodamco-Westfield, el estudio de arquitectura L35 ha proyectado un nuevo espacio de ocio de 20.000 m2 que incluye una zona de restauración (Les Tables de Vélizy) y un complejo de multicines UGC Ciné Cité Vélizy.

Su arquitectura moderna dotará al conjunto de una innovadora y atractiva imagen. Una imponente esfera, de 25 metros de altura, cubierta de escamas y de vidrio y metal perforado alberga el complejo cinematográfico de última generación con 18 salas. Por su parte, Les Tables de Vélizy es un espacio que acoge 23 firmas culinarias repartidas en dos ambientes: la Place y la Halle.

Según Luisa Badia, directora general de L35 y arquitecta responsable del proyecto, “el concepto arquitectónico de Vélizy 2 reposa sobre dos escalas: la de los grandes volúmenes, que destaca como icono del territorio y mejora la entrada de la ciudad, y una escala más humana y controlada, que acompaña hacia la cúpula, concebida con un aire urbano y potenciada por un cuidado paisajismo”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas