Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas

Expense Reduction Analysts refuerza su presencia en con la incorporación de tres nuevos socios

Expense Reduction Analysts, empresa líder en optimización de costes y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara incorpora a Eva Linares, Marc Peleen y Carlos Sánchez a su oficina de Barcelona.

Eva Linares es Licenciada en Ciencias Económicas y Finanzas por la Universidad de New York y MBA por ESADE y cuenta con una trayectoria internacional de más 25 años en el sector de viajes.

Por su parte, Marc Peelen es Licenciado en Económicas por la Vrije Universiteit de Ámsterdam (Países Bajos), MBA Internacional por IE Business School (España) y Programa Accelerated Development (ADP) por London Business School, Marc ha trabajado en banca de inversión gestionando grandes operaciones de financiaciones estructuradas, M&A y OPVs para bancos como ABN AMRO, Bank of America o Fortis en Europa, Asia Pacifíco y Estados Unidos.

Por último, Carlos Sánchez es Ingeniero Superior en Electrónica Industrial y MBA por ESADE con más 20 años de experiencia en el área de I+D y Operaciones en empresas líderes en su sector. Ha liderado diversos proyectos desde las posiciones de Director de I+D, Director de Compras, Director de Operaciones y Managing Director en empresas del sector eléctrico/electrónico y AgriFood.

Con estas tres últimas incorporaciones, la compañía apuesta por la incorporación de perfiles especializados para seguir ofreciendo un servicio integral a las empresas que les permita optimizar sus costes y aumentar el rendimiento del negocio. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas