Noticias de empresas

El Xerta Restaurant del Ohla Eixample de Barcelona se amplía con un nuevo espacio gastronómico

El Xerta Tapas Bar, ubicado en el vestíbulo del hotel Ohla Eixample de la calle Córcega 289 de Barcelona, es la nueva propuesta del chef Fran López.

Se trata de un espacio con un estilo de cocina y servicio informal, pero con mucha técnica culinaria. El resultado son unas tapas únicas, genuinas y desenfadadas que transportan al comensal a les Terres de l’Ebre.

El chef basa su propuesta en la reivindicación de los platos del Delta, creando una carta de tapas clásicas y tapas gastronómicas. Una oferta que combina la cocina más innovadora con la tradición culinaria del territorio catalán. Productos de temporada escogidos para dar a conocer a la ciudad los auténticos sabores de la zona.

El espacio, situado entre el lobby y el hall del hotel se ha reformado con mesas de mármol, lámparas de diseño y una pequeña barra en el centro para potenciar el showcooking y mostrar algunos de los procesos de preparación de las diferentes tapas y platillos. Su emplazamiento estratégico hace que el espacio sea visible desde todos los puntos, convirtiéndose en un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para el público en general.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas