Edenred relanza su servicio especial de gestión de pedidos para ayudar a los restaurantes en la desescalada

Edenred, miembro de nuestro Comité de Patronage y líder global en soluciones de pago para empresas y creador de ticket restaurant, relanza su servicio MyEdenred con funcionalidades especiales bajo el marco de la desescalada fijada por el Gobierno para el sector de la hostelería. 

MyEdenred optimiza la planificación y gestión del restaurante, dado que recoge todas las peticiones en una aplicación, las calendariza y recibe el pago en el momento en el que se hace el pedido. Los clientes pueden, a través de su móvil, consultar el menú diario y la carta de todos los establecimientos asociados, seleccionar los platos y solicitar una hora a la que tenerlos preparados, y hacer el pago, bien sea a través de la tarjeta ticket restaurant u otra tarjeta bancaria personal.

Para dar un soporte adicional a los restaurantes en estos momentos, Edenred ofrece además a los restaurantes la posibilidad de contar con servicio de reparto a domicilio.  

Según Manuel Asla, director de Marketing y Comunicación de Edenred, “los españoles prefieren la oferta de los establecimientos tradicionales por encima de la comida rápida, de acuerdo a los estudios de Nielsen, pero a menudo la opción fast food es la que prima, por ofrecer un servicio más ágil y disponer de mayores recursos para el servicio de take away y envío a domicilio. Con MyEdenred queremos dar mayor visibilidad y mantener la actividad también de los establecimientos pequeños, los más afectados por el covid-19”. Este sistema de pedidos les permitirá planificar mejor la gestión del restaurante, desde el stock al trabajo en cocina, y recibir los pagos inmediatamente de forma segura y telemática.

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