Noticias de empresas

Edenred hace un llamamiento a los bares y restaurantes para que se sumen a la iniciativa Hostelería Segura

Edenred, empresa global en soluciones de pago para empresas y creador de Ticket Restaurant® y miembro de nuestro Comité de Patronage, ha hecho un llamamiento a los propietarios de bares y restaurantes para recordar lo importante que es participar de la iniciativa Hostelería Segura para reactivar el sector.

El proyecto se ha puesto en marcha desde la patronal Hostelería de España para dotar a los restaurantes de las herramientas, servicios y medidas para mantener las condiciones óptimas de seguridad en los establecimientos.

Para obtener el distintivo, los establecimientos reciben una formación sobre medidas para prevenir el contagio por COVID-19 recogidas en el manual elaborado por el Comité técnico con el Instituto para la Calidad Turística Española. Tras demostrar haber adquirido los conocimientos específicos, los propietarios han de firmar un documento de compromiso con el cumplimiento de los requisitos de limpieza, salud e higiene necesarios, adaptados a las circunstancias.

Además, Edenred se suma también a la iniciativa #SoyPatrimonio2020 que, a través de la Plataforma Juntos por la Hostelería, postula a la hostelería de España como candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad 2020. El fin es que este sector, tan importante para la economía de España, se considere como bien cultural, se proteja, se le rinda homenaje y se fomente. Más de 150 personalidades y 200.000 locales ya apoyan esta iniciativa.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas