Noticias de empresas

Bové Montero y Asociados crece un 16% y supera los 10 millones de euros por primera vez en su historia

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha cerrado el ejercicio fiscal 2021 - 2022 con un volumen de negocio de 10,1 millones de euros y un crecimiento del 16% en términos interanuales. Ello supone un hito para el despacho presidido por José María Bové en la medida que ha logrado superar por primera vez la cifra de 10 millones de euros en un solo ejercicio.

Bové razona la evolución positiva a lo largo del periodo por la “buena marcha de servicios internacionales en áreas como auditoría, gestión contable y fiscal”. Del mismo modo, en un análisis prospectivo de cara al ejercicio fiscal 2022 – 2023 (que concluirá el 31 de julio del año próximo), el directivo explica que “confiamos en minimizar los efectos derivados de una eventual coyuntura de recesión que cada vez más voces pronostican para inicios de 2023, aunque la última palabra sobre el final de ciclo económico la tendrán la Reserva Federal de Estados Unidos y el BCE en función de sus decisiones con respecto a los tipos de interés y el modo en cómo las comuniquen, sin olvidar el cariz que pueda tomar el conflicto bélico en Ucrania”.

 

Ampliación de la estructura de socios y de la plantilla

En el contexto de impulso de la actividad de las distintas áreas de negocio de Bové Montero y Asociados, la estructura de socios se ha redimensionado con la promoción interna de María Luisa Ramírez, Beltrán Sánchez y José Luis Gómez, con lo que el número total de socios se eleva a 14. Además, con su nombramiento María Luisa Ramírez se convierte en la primera mujer socia de Auditoría de Bové Montero y Asociados.

Hay que reseñar también la ampliación de la plantilla hasta las 126 personas, lo que representa un incremento del 15% para el conjunto de sedes españolas, es decir, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En paralelo, el número de personas germanohablantes adscritas al German Desk ha ascendido a 55, frente a las 40 que había al cierre del ejercicio 2020 – 2021, mientras que el French Desk ha crecido hasta integrar a 40 profesionales de la firma.

Bové Montero y Asociados lidera en España la red HLB International. Esta ha abierto una nueva etapa con la designación de Bill Hagaman como nuevo Global Chairman.

__________________________________________________________________

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 44 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 126 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB International, una red global con presencia en 153 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas