Conferencia & Seminario

Perspectivas económicas del ciber riesgo

Auditorio Cámara Francesa, Passeig de Gràcia, 2, 08007, Barcelona, España
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

Es de todos conocido que gestionar las amenazas a la ciberseguridad es fundamental para el éxito de una organización, y es importante desarrollar procesos que ayuden a su empresa a identificar los riesgos que conoce y a descubrir los que desconoce. Marsh ha sido testigo de la toma de conciencia de los líderes y C-suite sobre el ciber riesgo a lo largo de los últimos años y la inversión asociada en proteger las organizaciones de ciber ataques. Sin embargo, hay una pregunta que permanece latente ¿Cuánta ciber seguridad es suficiente para gestionar el ciber riesgo de la manera más eficiente?

La respuesta no es para nada trivial. En la actualidad, los ciber riesgos vienen agravados por tensiones geopolíticas, avances digitales, cambios regulatorios, ESG, y un largo etcétera. Además, los ciberataques y su impacto económico siguen en aumento. Esta situación de poli crisis no hace más que acentuar la complejidad en la identificación, valoración y respuesta de gestión del riesgo.

En esta sesión, José María Carulla y Nelia Argaz expondrán las tendencias en ciber riesgo que pueden impactar nuestra economía y sociedad en 2023 y propondrán una forma con visión de futuro de aumentar la concienciación sobre los riesgos en toda la organización para adelantarse a las amenazas emergentes.

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas