La Cámara  •  Networking  •  Evento deportivo

Precio : 150€ + IVA por equipo/socio
200€ + IVA por equipo/no socio

Passé

El evento ya no está disponible.

¡Conviértete en el mejor defensor de nuestro planeta a través del deporte! Una promesa real por nuestro futuro: un océano libre de contaminación

¡Conviértete en el mejor defensor de nuestro planeta a través del deporte! La Cámara Francesa de Barcelona en colaboración con el resto de las cámaras integradas en la red CCI International y la ONG The SeaCleaners os proponen realizar una promesa real por nuestro futuro: un océano libre de contaminación.

Es tan fácil como crear un equipo (máx 5 integrantes) en tu empresa (no más de 3 equipos por empresa) y ¡camina, corre o pedalea y responde un quizz a través de la app que hará ganar puntos a tu equipo!

Súmate a esta iniciativa de responsabilidad social corporativa que combina: deporte, networking y ayuda al medioambiente.

Una misión solidaria que aúna una sana competencia entre equipos y empresas y que el beneficio será destinado a limpiar los océanos sumándonos a la iniciativa de The SeaCleaners.

El equipo ganador será desvelado en un gran evento final.

• Cada empresa podrá participar con un máximo de 3 equipos de hasta 5 integrantes.
  • El desafío será desde el 22 de abril al 8 de junio.
  • El coste por equipo es de 150 € + IVA y 200 € + IVA si no eres socio de la Cámara.

En colaboración: