¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible?

Reserved for members.

Es clave para una transición ecológica justa y en la transformación del modelo de consumo y producción hacia otro más sostenible

La primera reunión de la Comisión de Desarrollo Sostenible se convocó en nuestra Cámara para hablar de la temática titulada: ¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible? El sector empresarial tiene un rol fundamental en el desarrollo sostenible.

Es clave para una transición ecológica justa, en la transformación del modelo de consumo y producción hacia otro más sostenible y en el fortalecimiento e impulso de la innovación. Una estrategia de sostenibilidad implica planificar una serie de acciones meditadas que su fin sea aportar valor social, ambiental y económico.

El acceso al artículo completo está restringido a los socios.
Continúe leyendo entrando en su cuenta.

Iniciar sesión ¿Cómo hacerse socio?