Nuevos socios

Wild at Heart 

Wild at Heart es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral 360º. Especialistas y apasionados en crear estrategias digitales que ayuden a las empresas a destacar y prosperar en la red.

Para el equipo de Wild cada negocio es único y diferente. Por esta razón, crean soluciones a medida que se adaptan a las necesidades y objetivos específico de cada cliente. La creatividad y la adaptabilidad son claves en un entorno siempre cambiante como es el mundo del marketing digital. Ajustan, prueban y aprenden de cada una de sus estrategias en un proceso completamente transparente y orientado a los resultados y al rendimiento.

El equipo de Wild está lleno de apasionados especialistas cualificados en cada especialidad del marketing digital. Con innovación y experiencia, planifican y ejecutan estrategias eficientes y efectivas. Con oficinas en Hong Kong, Luxemburgo, Ginebra, París, Barcelona y Singapur, este equipo internacional se adapta y da el mejor servicio a todos sus clientes.

 

Contacto

Timothy MoureyManaging Partner

Tel. 698.114.623

timothy(@)wild-at-heart.net

www.wild-at-heart.net

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas