Nuevos socios

WEGROW

Wegrow es una plataforma digital que revoluciona la forma en que las organizaciones comparten y escalan las mejores prácticas. La plataforma aborda el problema de las grandes empresas que reinventan la rueda y desperdician recursos al ofrecer una solución que permite a los empleados compartir y reutilizar las mejores prácticas.

La plataforma es única en su enfoque, ya que recompensa a los empleados por compartir y reutilizar las mejores prácticas. Wegrow se encarga de administrar la plataforma, garantizar el compromiso y medir el impacto. La plataforma también está diseñada para ser fácil de usar, proporcionando una herramienta donde las mejores prácticas son calificadas y de fácil acceso, con concursos, animaciones y expertos para ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan rápidamente.

Con 20 empresas globales como Nestlé, y Mondelez y Henkel, que ya utilizan Wegrow, la plataforma ya ha tenido un impacto significativo en términos de dólares duros en horas e impacto organizacional. Al solucionar el problema de que los equipos centrales se consideran un centro de costos, Wegrow ayuda a las organizaciones a reconocer a los equipos centrales como un centro de sinergias que impulsan la colaboración y los resultados positivos.

Wegrow ofrece una solución para las organizaciones que buscan optimizar sus operaciones e impulsar el crecimiento de la empresa. Los equipos pueden compartir y escalar sus mejores prácticas en varios departamentos, incluyendo marketing, ventas, cadena de suministro y recursos humanos. Al aprovechar la plataforma, las empresas pueden optimizar sus procesos, aumentar la eficiencia, los márgenes, y finalmente lograr un mayor retorno de inversión (ROI).

Persona de contacto: 

Charles Vivien
Sales Director
678 081 074
charles(@)wegrow-app.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas