Nuevos socios

Vueling Airlines, S.A.

Creada en 2004, Vueling es una de las principales aerolíneas low cost de Europa. Perteneciente al grupo IAG, es actualmente la mayor compañía aérea española y tiene su centro de operaciones en Barcelona, donde es líder indiscutible en el aeropuerto de El Prat con un 35% de cuota de mercado. 

En 2017, el grupo operó más de 130 destinos de corto y medio radio en toda Europa, norte de África y Oriente Próximo, y todos ellos operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A321, con capacidad para 140, 180 y 220 asientos, respectivamente. 

Francia es, junto con España e Italia, uno de los países estratégicos de la compañía. Tiene dos bases de operaciones en París, en los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly. A partir del mes de marzo, Vueling seguirá incrementando su presencia en el país galo. En total, ofrecerá 63 destinos desde los 12 aeropuertos en los que opera al otro lado de los Pirineos (Bastia, Brest-Bretagne, Burdeos-Mérignac, Lille-Lesquin, Lyon-Saint-Exupéry, Marsella Provenza, Nantes, Niza, París Charles de Gaulle, París Orly, Rennes y Toulouse-Blagnac). 

Con los nuevos enlaces y el incremento de su capacidad, Vueling vuelve a ser líder un año más en la conectividad entre Francia y España, con un 30% de cuota de mercado en este flujo.

La compañía entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

Contacto

Mayra Berciano, Responsable Relaciones Institucionales

Parque de Negocios Mas Blau II - Pla de l'Estany, 5

08820 El Prat de Llobregat

Tel. 93.378.78.78

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas