Nuevos socios

Virtuo

Virtuo es la primera app que permite alquilar coches nuevos y de última generación bajo demanda, por días, sin papeleo y sin cargos ocultos. El coche se reserva y desbloquea desde la app Virtuo, de esta forma se evitan colas, papeleos o molestias en general. La reserva puede realizarse de 1 día a 90 días.

Los usuarios pueden recoger su coche Virtuo en una de las estaciones de la compañía situadas en puntos céntricos de la ciudad, en aeropuertos o en estaciones de tren o también tiene posibilidad de solicitar la entrega a domicilio.

Ya sea si necesitas un coche por 1 día o 90 disfruta de toda la libertad de conducir sin la carga que conllevan los coches en propiedad para ti, nuestras ciudades, y el planeta

La misión de Virtuo, desde su creación en París, Francia en 2016, es liberar a las ciudades de los coches en propiedad proporcionando una gran experiencia de coches bajo demanda para las escapadas fuera de la ciudad los fines de semana.

Actualmente este servicio está disponible en las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca y resto de Europa en Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

 

Persona de contacto:

Adriana Martínez Ciutat

Brand Marketing Manager Iberia

Teléfono: 603512144

E-mail: adriana.ciutat(@)govirtuo.com

www.govirtuo.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas