Nuevos socios

V2 PARTNERS

Vision y Valores

Coach ejecutiva certificada especializada en el apoyo a equipos directivos que operan en contextos internacionales, multiculturales y muy exigentes.  Durante los últimos 10 años, he ayudado a equipos directivos a desarrollar una visión compartida para su organización, a reflexionar juntos sobre sus retos estratégicos y/u operativos de forma coherente y eficaz, a replantearse la forma en que trabajan y colaboran juntos, y a construir sobre valores compartidos identificados. Ayudo a las personas a dar un paso atrás y desarrollar la inteligencia colectiva necesaria para transformar sus retos actuales en oportunidades, estimulando así un crecimiento sostenible y sin sobresaltos de sus organizaciones.

PERSONA DE CONTACTO

Sophie Toumieux