Nuevos socios

Trad’Assermentée

Con diez años de experiencia colaborando con empresas francófonas e hispanófonas, Trad’Assermentée constituye un agente activo experimentado en el sector de la traducción.

Con el fin de garantizar un servicio altamente comunicativo y adaptado a las compañías, Trad’Assermentée presenta su actividad mediante dos plataformas de e-commerce: Trad’Jurada y Trad’Assermentée.

La empresa ofrece un servicio íntegramente automatizado de adquisición en línea de traducciones juradas a partir de una amplia gama de tipos de documentos para ajustarse a las distintas necesidades administrativas. La proximidad con sus clientes le permite proporcionar una respuesta ágil y personalizada ante cualquier casuística, además de presupuestos o soluciones a la carta.

Trad’Assermentée se caracteriza por su dinámica de trabajo in-house, con traductores internos, lo que garantiza una confidencialidad real para el cliente, así como un control completo de la privacidad del documento original y de la calidad de la traducción jurada.

 

Contacto

Itziar Edurne ARECHEDERRA, Directora General

Avda Diagonal, 131

08018 Barcelona

Tel. 93.303.50.53

info(@)tradassermentee.com

www.tradassermentee.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas