Nuevos socios

TPNOVA

TONOVA Rail & Logistics Services S.L. gestiona transporte multimodal de mercancías para cargas completas en contenedor o cisternas con servicios ferroviarios en España y Francia.

La empresa está integrada en el grupo Transportes Portuarios S.A. y -en colaboración con los principales operadores ferroviarios tanto nacionales como internacionales- está desarrollando actualmente los servicios de trenes propios entre Valencia, Tarragona, Barcelona y Lyon, enlazando el levante español con Francia y el resto de Europa.

También como Rail Operator Agency desarrolla el servicio entre Amberes (Bélgica) y España con un doble eje: Madrid y Barcelona de forma diaria en los dos sentidos.

La compañía apuesta de forma contundente por la multimodalidad para desarrollar el transporte ferroviario de mercancías y hacer realidad la reducción de CO2 para una gestión eficiente y responsable del transporte nacional como internacional.

David Gómez, Director

Centro Mercancías ADIF Can Tunis - c/Motores, S/N