TechnipFMC cumple 45 años

TechnipFMC, grupo internacional de ingeniería, miembro de nuestro Comité de Patronage, cumple 45 años al servicio de la industria española. Desde 1972, la compañía especialista en la industria de procesos ha prestado servicios de ingeniería, compras y supervisión de construcción en más de 6.000 proyectos de los sectores del refino, gas, petroquímica, química fina, farmacia y alimentación, entre otros.

El aniversario del Centro Operativo de TechnipFMC en España ha coincidido con la fusión -a principios de este mismo año- del grupo Technip con FMC Technologies, un líder de mercado que cuenta con 44.000 profesionales en 48 países.

Para Jerónimo Farnós, director general de TechnipFMC en España, “este es uno de los muchos cambios a los que hemos hecho frente a lo largo de nuestros 45 años de historia en el país”. Según Farnós, “mantener altos estándares de seguridad, integridad, calidad, respeto y sostenibilidad es lo que nos ha permitido crecer y disponer de una plantilla local de más de 700 empleados y empleadas, un récord histórico para nuestras delegaciones”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas