Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Sectores económicos

Technip Energies entra en un nuevo capítulo de su historia, al servicio de la transición energética

Technip Energies, empresa líder en ingeniería y tecnología y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha unido al mercado regulado de Euronext en París. La compañía ha inaugurado su andadura como una empresa independiente para acelerar y liderar la transición energética.

La nueva identidad del grupo es a la vez un homenaje a un nombre reconocido y respetado que representa unos sólidos cimientos construidos a lo largo de 60 años de operaciones exitosas - "Technip"- y un reflejo de su visión para romper las fronteras y acelerar el camino hacia una sociedad con bajas emisiones de carbono - "Energies"-.

Como líder en gas natural licuado (GNL), hidrógeno y etileno, y con un fuerte posicionamiento en áreas clave de crecimiento, como la química sostenible y la gestión del CO2, Technip Energies es fundamental para la transición energética y está preparada para afrontar los retos energéticos de hoy y de mañana. El historial operativo único del Grupo y su modelo operativo flexible le permiten apoyar a sus clientes en cada paso para ayudarles a convertir su visión en una realidad.

Arnaud Pieton, Director General de Technip Energies, ha explicado: "Technip Energies es una fuerza motriz para afrontar el reto de la transición energética que nuestra industria y nuestro mundo necesitan abordar. Creemos que el futuro de la energía está dando forma al mañana, y tenemos un papel importante que desempeñar, en línea con nuestra misión de diseñar y ofrecer soluciones energéticas de valor añadido"

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas