Noticias de empresas

Technip Energies celebra sus 50 años de presencia en España

Technip Energies ha celebrado sus 50 años de presencia en España con dos eventos junto a sus clientes y colaboradores, y con una amplia presencia de representantes del ámbito institucional, académico y empresarial del territorio, así como del grupo Technip Energies. El primer evento se realizó el 20 de octubre, en el Hotel The Westin Palace de Madrid y el segundo al día siguiente en el Hotel Le Meridien Ra de El Vendrell. Ambas celebraciones han contado con la intervención del Sr. Angel Alejandre, Director General de Technip Energies en España, del Sr. Marco Villa, Chief Operating Officer de Technip Energies, y de Cosimo Cannalire, Vicepresidente Comercial de Europa y Alianzas, quien presentó una ponencia sobre el abanico de tecnologías propias y acuerdos de Technip Energies, focalizadas para lograr la Transición Energética. El Sr. Albert Castellanos, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, clausuró el acto celebrado en el Hotel Le Meridien Ra.
Angel Alejandre, Director General de Technip Energies en España, ha repasado los 50 años de historia de la compañía en España, proyectando el futuro y ambición de la compañía: “Queremos ser la referencia en España para la transformación de la industria de proceso en el nuevo escenario de la transición energética. En España, ya somos más de 900 profesionales con una capacidad de ejecución de 1,5 M horas de ingeniería focalizados cada vez más en proyectos nacionales e internacionales relacionados con la transición energética, tales como de biocombustibles, economía circular, hidrógeno verde, GNL, así como del sector farmacéutico, en los que estamos participando activamente".

Marco Villa, Chief Operating Officer de Technip Energies: "Estamos muy orgullosos de estos 50 años de presencia en España. Conseguir este hito ha sido posible gracias a la fuerza de ser una empresa global, como lo somos nosotros. Nuestra entrega global unificada y nuestra presencia en todo el mundo nos permite cumplir con las necesidades de nuestros clientes para sus proyectos. Ha sido una historia de éxito de nuestra empresa en España, y seguiremos trabajando con la misma pasión y ambición por los nuevos retos, enfocados en la Transición Energética.”.

Albert Castellanos, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya: “Nos gustaría felicitar a Technip Energies Iberia por su 50 aniversario y por su liderazgo mundial en ingeniería, tecnología y procesos de transición energética. Desde el Govern estamos comprometidos en mejorar la sostenibilidad del tejido productivo, acompañando a la industria catalana en su transición energética hacia fuentes más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y en trabajar hacia un modelo de economía circular”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas