Nuevos socios

TeamEQ

TeamEQ ha desarrollado una herramienta on-line que permite a los responsables de recursos humanos de las empresas medir el grado de motivación, efectividad y bienestar de los equipos de trabajo en tiempo real. Aporta información concreta acerca de indicadores clave -tanto cuantitativos como cualitativos- en la gestión de personas.

La aplicación mide, analiza, muestra resultados e impulsa a realizar acciones en base a los datos obtenidos.

TeamEQ se basa en una tecnología SaaS pionera en Europa en el ámbito del HR Analytics.

La startup está integrada por un equipo de expertos en coaching organizacional, de análisis de datos y de tecnología.

Fundada en 2014 en Sillicon Valley, cuenta con clientes en España y en Italia como Sellbytel, Aigües de Barcelona, La Farga, Telefónica, Gruppo Marzotto, Gruppo Pellegrini o Cornerjob, entre otros.

Yoeri De Bruyn, Client Director

Francesca Gabetti, CEO