Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Patrocinadores  •  Sectores económicos  •  Testimonios

Tarrago Brands invierte 4 millones de euros en sus nuevas instalaciones en Manresa

Tarrago Brands, socios del Comité de Patronage de nuestra Cámara y líder en el sector del cuidado del cuero y el calzado, ha inaugurado su nueva fábrica en Manresa (Barcelona). Con una superficie de más de 6.000 m2, las instalaciones han supuesto una inversión de más de 4 millones de euros y acogen el centro de producción, el centro logístico y las oficinas de esta empresa con más de 80 años de historia.

Las nuevas instalaciones de Tarrago Brands permiten ampliar la capacidad operativa que la compañía tenía hasta el momento, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda del sector. La empresa cuenta con grandes profesionales en el área de producción, de logística y de oficinas.

Todo el proceso productivo para desarrollar los productos de la marca emplea las tecnologías más punteras y se basa en los más estrictos requisitos del sector, como el estándar de calidad CE y la certificación de calidad ISO 9001.

Las nuevas instalaciones también mejoran la eficiencia energética y aumentan la capacidad logística para servir a sus clientes. En la actualidad, los productos de Tarrago Brands se comercializan en más de 80 países de todo el mundo.

Coincidiendo con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, Tarrago Brands ha estrenado asimismo una nueva imagen corporativa. El objetivo es aportar un toque de modernidad y elegancia a los productos de la marca para reforzar su presencia en el mercado de las zapaterías.

“Tarrago Brands sigue invirtiendo en la estrategia de crecimiento que hemos venido implementando en los últimos años y que nos permite dar respuesta a las demandas y requerimientos de nuestros clientes, así como llegar a nuevos mercados internacionales. Gracias a nuestras nuevas instalaciones y nuestro continuo esfuerzo de I+D+i, estamos desarrollando nuevas fórmulas y creando productos novedosos que nos permitirán seguir creciendo en los principales mercados”, afirma Sergio Barangé, CEO de Tarrago Brands.