Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Afiliados

Stanislas De Bourgues nuevo CEO de Edenred España

Edenred, plataforma líder de servicios y pagos y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha anunciado el reciente nombramiento de Stanislas De Bourgues como nuevo CEO en España. El ejecutivo liderará el plan estratégico de la compañía en un contexto de transformación laboral orientado a mejorar el bienestar de los empleados más allá de la actividad en los centros de trabajo.

Licenciado en Economía por la prestigiosa Universidad de la Sorbona de París y máster en Finanzas por KEDGE Business School, Stanislas se incorporó a Edenred hace más de 15 años. Tras ocupar varios cargos ejecutivos de responsabilidad en la sede matriz en Francia ejerció como CFO y COO para España durante casi 5 años. Desde abril de 2019, ha ocupado el cargo de director financiero en Italia.

El salto por liderar la compañía en España responde a la apuesta de Edenred por la digitalización y la innovación en sus servicios, en un marco en el que los trabajadores demandan mayores vías para favorecer la conciliación personal y profesional y, por su parte, las empresas apuestan por implementar estrategias enfocadas a mejorar el bienestar de los empleados y la retención del talento.

La implantación del teletrabajo y las medidas de flexibilidad entre los empleados han cambiado las reglas del juego entre empresas y empleados. Mi objetivo es trabajar en las exigentes demandas del sector y apostar por la innovación en nuestros servicios. Desde mi posición aspiro a continuar con el crecimiento de Edenred en España para dar servicio a los más de 370.000 usuarios que actualmente utilizan nuestras soluciones y las 10.000 empresas que nos retan a ir más allá cada día”, ha asegurado Stanislas De Bourgues, CEO de Edenred España.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas