Nuevos socios

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de plataformas de ecommerce y de dispositivos digitales (web, móvil, IoT…).

Su objetivo es ofrecer servicios de alto nivel con un trato de “servicios de bienvenida” es decir, escuchan a sus clientes para encontrar soluciones sin importar la problemática. Realizan la mayoría de sus servicios en modo “Managed Services”.

Disponen de tres polos de expertos técnicos: eCommerce Build Services para el desarrollo de soluciones orientadas al ecommerce web y móvil. DevOps & Atlassian Services para agilizar procesos de desarrollo, automatización y mejora continua y Testing Services: definición, automatización y coordinación de los test.

Thomas Gendulphe, director

Tel. 936.282.630