Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Focus RH

Segunda edición de los Games of HR

¿Qué hace que tengamos más confianza en unos compañeros que en otros? ¿En qué criterios se basa nuestra confianza?

¿Qué impacto pueden tener nuestras propias creencias sobre nuestra carrera profesional? ¿Cómo nos comportamos cuando debemos evaluar a un compañero?

 

Con el fin de responder a estas preguntas y otras, en PerformanSe han ideado unos talleres de colaboración entre compañeros de profesión, un evento 100% lúdico, 100% interactivo y 100% presencial. Una tarde para la que sus expertos diseñaron una serie de talleres colaborativos para desarrollar nuestras habilidades blandas.

Durante la segunda edición de los Games of HR en Barcelona, en colaboración con la CCI de Barcelona, el equipo de PerformanSe invitó a los asistentes a ponerse en situaciones particulares, no solo para identificar los criterios que fomentan nuestra confianza, sino también para entender como nos influyen en nuestra toma de decisiones, además de confrontarnos a nuestras propias creencias a la hora de gestionar una oportunidad de movilidad interna.

Especialistas en Soft Skills y ciencias de la evaluación desde hace 35 años, en PerformanSe basan su experiencia en el conocimiento del individuo en el trabajo. Toda organización necesita una visión clara de las contribuciones para proyectar de manera positiva a sus empleados hacia el futuro. Para hacer frente a este gran desafío, diseñan y proporcionan evaluaciones psicométricas (tests de personalidad, tests cognitivos, etc.) dedicados a la evaluación y al desarrollo del talento, del individuo, de las personas.

Estos datos, clave para el rendimiento individual y grupal, permiten a las empresas seleccionar con criterio, comprometer y fidelizar a sus talentos para alinearlos a cada uno de ellos de manera coherente con los objetivos.

Esta segunda edición de los Games of HR fue la ocasión ideal para intercambiar sobre estos desafíos en el mundo de los recursos humanos y las buenas prácticas a adoptar cada día.

¡Para los que no pudieron asistir, no os preocupéis, ya estamos preparando la tercera edición!

¿Quieres tener una nueva perspectiva sobre tus Soft Skills y su contribución al trabajo?

¡Te invitamos a probar sus herramientas!

 

Contacto: 

Géraldine WEBER BUDD, Area Manager Barcelona

Tél: 34682277074

geraldine.weber-budd(@)performanse.com

www.performanse.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas