Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Servicios

Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton en España

La Firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio, tecnología e innovación, y asesoramiento fiscal, legal y financiero Grant Thornton, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha elegido a Ramón Galcerán como su nuevo presidente en España.

Ramón asumió el cargo el pasado 1 de septiembre de 2020. Alejandro Martínez Borrell, ha dejado la presidencia tras completar su mandato, dentro de procedimiento que marcan los estatutos.

Martínez Borrell cede el testigo tras más de 30 años de trabajo en Grant Thornton, de la que es socio fundador. De esta manera, Ramón Galcerán asume el liderazgo de la que es la sexta firma de servicios profesionales en el mundo.

Galcerán se incorporó a Grant Thornton en 2003 y durante todo este tiempo ha sido testigo de un desarrollo exponencial de la compañía dentro del mercado de servicios profesionales de España. Esto se traduce en crecimientos anuales sostenidos a doble dígito durante los últimos seis años y un equipo humano que casi se ha duplicado en este periodo, y que se compone en la actualidad de 800 profesionales que desarrollan su actividad para las cuatro áreas de negocio actuales; todas ellas, además, han mejorado año tras año su posición de negocio, sus capacidades y su número de clientes totales.

“Es todo un orgullo y una gran responsabilidad comenzar a liderar la firma en un momento decisivo para nuestros clientes y el tejido empresarial español, inmerso en una tarea de recuperación y reimpulso sin precedentes. Se nos reconoce por nuestra cercanía, por nuestra especialización y nuestra calidad de servicio y ahora más que nunca vamos a continuar por esa senda, marcando el rumbo en nuestro segmento y construyendo una firma de referencia en España”, explicó Ramón Galcerán, nuevo presidente de Grant Thornton.