Nuevos socios

Phytocontrol

Phytocontrol, líder europeo en control y seguridad sanitaria de aguas y alimentos, cuenta con una red de laboratorios y agencias regionales para garantizar la proximidad y personalización de sus servicios.

La compañía está especializada en el análisis de contaminantes fitosanitarios, plaguicidas, metales pesados, micotoxinas, OGM, dioxinas y alérgenos en los productos alimentarios. Destaca por su reactividad (resultados de análisis de 3 a 5 días) y proximidad gracias a sus agencias regionales. Tiene, además, acreditaciones según ISO 17025.

El grupo cuenta con un equipo científico de más de 200 personas especializadas en la química de los contaminantes, compuesto por licenciados y técnicos químicos, bioquímicos, microbiólogos e ingenieros agrónomos.

Phytocontrol Analytics España es la filial española del grupo, que dispone de tres agencias comerciales que abarcan la zona centro y todo el levante dentro del territorio nacional.

Pau Ortola, Responsable Gestión Administrativa y Comercial

c/ Mogoda, 1   Despacho  113 - P.I.Can Salvatella