Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Informes de eventos  •  Comunicación – Prensa  •  Eventos  •  La Cámara  •  Publicaciones  •  Gala & Velada  •  Networking  •  Evento excepcional  •  Encuentro & Intercambio

Paymefy, ganador del VI Prix Entrepreneur Tech

L’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm acogió el acto de entrega de los premios de la sexta edición del Prix Entrepreneur Tech. Premio que fomenta las sinergias y futuras colaboraciones entre las empresas corporates que forman parte de la Cámara y las startups con un proyecto tecnológico.

El ganador Paymefy permite optimizar los pagos gracias a la inteligencia artificial (IA) facilitando el cobro en un solo clic y reduciendo así el tiempo de gestión de deudas. Para ello, crean secuencias de notificaciones impactando a los clientes a través de distintos canales online y de forma inteligente hasta conseguir el pago, evitando las llamadas telefónicas y avisos por email. Además de tiempo, la automatización del proceso de gestión de impagos permite ahorrar decenas de miles de euros en costes de operación.

Como novedad este año el Prix Entrepreneur Tech contó con dos premios: Premio del Jurado y Premio del Público. El ganador del primer premio, Paymefy, recibió un programa de aceleración y un despacho para 6 personas en un espacio de coworking, además de mentoring con especialistas y miembros del Consejo de Administración de nuestra Cámara y formará parte del Comité de Patronage, nuestro Club de Empresas que agrupa, entre otros, a las grandes corporaciones. El ganador del Premio de Público con un 41.73 % de los votos fue para Infinite Athletic, marca deportiva para el mundo del tenis que reutiliza de manera infinita las materias primas existentes sin tener que extraer nuevos recursos naturales del planeta para fabricar sus prendas. Este último recibió un premio de 4 plazas en un coworking de la empresa francesa WOJO.

Entre los más de 80 asistentes, se encontraban profesionales del sector tecnológico y del ecosistema de startup francés y catalán y representantes de pymes, grandes empresas e inversores.  Entre los asistentes contamos además con la presencia de Olivier Ramadour, cónsul general de Francia en Barcelona.

El Prix Entrepreneur Tech contó con el partnership de CaixaBank, Danone, CCI Occitanie, CCI Pyrénées Orientales, Cuatrecasas, Danone España, Digitalents, Edenred, Innolab by Cofidis, Wojo y You Are Capital, así como con la colaboración de Barcelona Tech, la French Tech Barcelona y nuestro media partner Equinox.

Para esta edición contamos con más de 40 proyectos de los cuáles una mayor parte provienen de España en segundo lugar de Francia, uno de Reino Unido y Andorra. Solo proyectos fueron seleccionados para la final: Allcolibri (solución SaaS de fácil uso e implementación que permite a las empresas ser parte del planeta generando impacto positivo en sus relaciones con el cliente, producto y colaboradores), anfibium (software para gestionar la reducción de la huella de carbono de las empresas), citibeats (inteligencia artificial para transformar opiniones públicas de origen ético en datos procesables en tiempo real), Conformap (aplicación que propone rutas alternativas con o sin transporte en bajas emisiones para reducir el impacto ambiental), Discoverfy (solución SaaS dirigido a ecommerce que mejora el recorrido del cliente en el comercio electrónico, impulsando las ventas y recopilando datos en tiempo real), Honext (materiales reciclados de última generación para una vida circular, fabricados a partir de residuos de celulosa), Infinite Athletic (ganador del premio del público) y Paymefy (ganador de la sexta edición del Prix Entrepreneur Tech).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas