Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Publicaciones  •  Visita de empresa

Open Day Meetings & Events

¿Sabías que en el Real Club de Golf El Prat puedes organizar eventos y reuniones?

El RCGP consta de 45 hoyos diseñados por Greg Norman, con una casa club moderna diseñada por Carlos Ferrater y con espacios para hacer todo tipo de eventos. 

Las salas y salones tienen vistas al campo de golf y al bosque que dan un toque especial a tu evento y permiten que todos los espacios tengan luz natural para organizar prácticamente cualquier evento: reuniones directivas, eventos de empresa, comidas, cocktails, cenas de empresa, fiestas corporativas, conferencias, rodajes, kick.offs,… También pueden ofrecer jardines y dos piscinas para organizar eventos corporativos, teambuildings, clinics de golf para empresa, padel o futbol.  

Todo aquello que puedas imaginar, en el Real Club de Golf El Prat intentan hacerlo posible siempre dando el mejor servicio para su cliente.  

Además, les complace anunciaros que el Real Club de Golf El Prat organiza el próximo día 31 de Mayo de 2023, en horario de 18h a 21h, el Open Day & Meetings & Events, con el fin de poder mostrar sus instalaciones a empresas y agencias que organizan eventos. 

Durante la jornada, podreís descubrir un ambiente único y excepcional, a tan solo 25 minutos de Barcelona, rodeado de naturaleza y equipado con múltiples espacios con un alto valor añadido y la certificación medioambiental Biosphere. 

El Real Club de Golf El Prat es el lugar idóneo para organizar todo tipo de eventos y lo comprobareis “in situ” al recorrer el largo de sus salas y espacios exteriores, especialmente equipados para dichos eventos. 

Han diseñado un programa de tarde para que puedan disfrutar y conocer al máximo todo el Club y al ambiente que lo rodea: 

 

Opcional: 
17h - 18h   Clinic golf (traslado propio). 
17:15h        Salida autobús desde Barcelona 
21h              Regreso autobús a Barcelona 

Resto asistentes:  
18.00h - 18.30h     Bienvenida  
18.30h - 19.30h     Visita instalaciones 
19.30h - 20.00h     Team Building 
20.00h - 21.00h     Cóctel - Networking 
21.00h                    Fin  

 

Además, la sesión estará dinamizada con algunas actividades de Team Building y finalizará con un cóctel para dedicar un tiempo al networking. Si es tu interés, puedes inscribirte aquí: https://form.jotform.com/231104931263345  

¡Te esperan! 

 

Para más información: 

Gemma Fuster Anglada 

Directora de Patrocinios, Eventos y Comunicación del RCGP 

gemma(@)rcgep.com 

Tel.: +34 689 028 385 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas