Nutripack adquiere RG y PRG

nutripack

Tras la compra de Germay Plastic en octubre de 2015, Nutripack acaba de adquirir RG y PRG, dos empresas del grupo G Pack de Saint-Martin-du-Fresne (Francia).

Esta adquisición le permite seguir con su plan estratégico y ampliar su oferta de bandejas inyectadas para su gama complementaria, especialmente en la tecnología IML, que representa el 60% de la facturación en este mercado. Asimismo, consolida una cifra de negocio adicional de 23 millones de euros en el sector agroalimentario en Francia e Italia, y plantea nuevas vías de crecimiento para los mercados español y holandés.

El valor añadido de esta compra es la posición geográfica de RG y PRG. Ubicadas en la zona de Ródano-Alpes, presentan una gran ventaja de estrategia logística.

Nutripack pertenece al Grupo Proplast, fabricante de bandejas inyectadas y termoformadas y de maquinaria para el envasado. Presente principalmente en el mercado de restauración colectiva, el grupo tiene una facturación anual de alrededor de 120 millones de euros y 420 colaboradores en toda Europa.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas