Nuevo Nacarii Store en Barcelona

Caviar Nacarii celebra su 15º aniversario en plena expansión y modernización de su imagen. Como prueba de ello, la prestigiosa marca de la Val d’Aran ha abierto su nuevo Nacarii Store en Barcelona, al que seguirá otro en Madrid. 

El nuevo establecimiento, situado en la zona alta de Barcelona (Bori i Fontestà, 4), será un nuevo punto de venta y espacio abierto a todo tipo de actividades, como catas y eventos, destinados a promover la cultura del caviar. 

En él se podrá encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades, Tradición, Selección y Premium, y sus lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, se podrá adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.

Coincidiendo con su quinceavo aniversario, la compañía también ha lanzado su nueva imagen y prepara un gran número de acciones conmemorativas, así como el lanzamiento de menús especiales con grandes chefs. 

Caviar Nacarii es una empresa artesanal del valle de Arán dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona. Su caviar es considerado como uno de los mejores de Europa.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas