Nace la French Tech Barcelona Talents

El pasado 6 de marzo se presentó French Tech Barcelona Talents, de la mano de Christian Marion, Pierre Roca, Xavier Nuñez y Olivier Benielli, respectivamente directores de French Tech Barcelona, L’Idem, Epitech y TBS Barcelona.

El objetivo de French Tech Barcelona Talents es de formar a los jóvenes en las habilidades que requieran las nuevas tendencias del mercado, así como facilitar la capacitación de nuevos talentos por parte de las empresas. Benielli afirmó que “esta iniciativa es clave para preparar a los estudiantes para uno de los cambios que marcarán la sociedad, puesto que las actividades de emprendeduría y las competencias serán los empleos del mañana”.

El nuevo proyecto, impulsado conjuntamente entre las tres escuelas de origen francés, nace con la vocación de detectar y satisfacer las necesidades de la ciudad condal, que concentra hoy día el 28,4% de las startups españolas.

Según Christian Marion, “lo que atrae a las empresas a esta ciudad es su ecosistema de innovación. Se ha trabajado muy bien para captar negocios; hay recursos humanos de calidad, capital, sueldos más competitivos, e instituciones y empresas que apoyan la emprendeduría”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas