Nuevos socios

Mondial Relay, nuevo miembro de la Cámara Francesa de Barcelona

mondial relay

Desde hace más de 20 años, Mondial Relay se ha impuesto como uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares, a domicilio o en su red de puntos de conveniencia “Punto Pack®”. Las más prestigiosas empresas de e-commerce y de venta a distancia -como Justfab, Venca, H&M, Showroomprivé.com, Fotoprix, Norauto, Misterauto.com- le confían sus expediciones.

En 2010, la compañía lanzó un nuevo servicio que le permite competir directamente con los operadores estatales. Consiste en el envío directo de paquetes desde un “Punto Pack®”, sin colas ni esperas, con una flexibilidad horaria importante y una seguridad garantizada.

Sus soluciones de entrega se adaptan a las necesidades de los consumidores y sobre todo a los nuevos ritmos de vida. Cuando un envío está disponible en su punto de conveniencia, advierte al cliente mediante SMS o email. Con un tracking riguroso, el cliente puede hacer un seguimiento de cerca a su envío a través de la página web de Mondial Relay.

La empresa pertenece al Groupe 3SI, uno de los pocos grupos franceses que conjuga el e-commerce y los servicios para el e-commerce.

 

Contacto

Fabien Leurent - Director General
Camí de les Oliveres, 1 - 08800 Vilanova i la Geltrú
Tel. 902.021.011
contacto(@)mondialrelay.es
www.puntopack.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas