Moldstock abre su segundo centro logístico en Sevilla

Moldstock Logística, anuncia la apertura de su segundo centro logístico en Sevilla. Se trata de un almacén de 2.000 m2, con capacidad para 2.000 europalets, que permitirá incrementar la capacidad logística del Grupo Moldtrans, miembro de nuestra Cámara. La instalación está equipada con 5 muelles de carga y las últimas innovaciones técnicas. Supone la creación de varios puestos de trabajo directos e indirectos que se irán ampliando a medida que se complete la ocupación de las nuevas instalaciones, como consecuencia del notable peso específico de los servicios logísticos en la delegación de Sevilla.

Equipada con los últimos avances en tecnología logística y un sistema de gestión de almacenes (SGA), la nueva instalación de Moldstock permitirá ofrecer una amplia variedad de servicios logísticos de alto valor añadido: almacenaje, picking, packing, desconsolidación, preparación de pedidos, distribución y transporte internacional.

Con la inauguración de este nuevo almacén, el Grupo Moldtrans ha querido reafirmar su apuesta por el desarrollo económico y la creación de empleo a pesar las complejas circunstancias actuales.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

¡Descubra el Espacio Miembro online!

Una nueva funcionalidad que facilitará su networking