Nuestra visión sobre  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Sectores económicos  •  Afiliados

Marimón Abogados nombra socio a Marcelino Pajares

Marcelino Pajares ha sido nombrado socio de Marimón Abogados, miembro de nuestra Cámara, en la última junta de socios celebrada a principios de año.

Los socios han valorado el trabajo que está realizando como responsable del departamento de Derecho procesal en la oficina de Madrid desde su incorporación al despacho en 2015.

“Con el nombramiento como socio de Marcelino Pajares, nuestra firma sigue apostando por consolidar el proyecto de carrera profesional interna que aprobamos hace tres años”, afirma Luis Marimón, socio director de Marimón Abogados.

 “Agradezco enormemente la apuesta que el despacho hace por mí y por mi departamento, y asumo con mucha ilusión el reto que supone. Cuento con el mejor equipo para afrontarlo”, asegura Marcelino Pajares.

Además, el nuevo socio del despacho tiene como principal objetivo consolidar la práctica de Procesal dentro de la firma, “alcanzando un peso específico propio, un perfil diferenciado dentro del mercado que acompañe el crecimiento orgánico del despacho y que esté basado en la calidad jurídica y en la especialización, así como en la dedicación incondicional a nuestros clientes”.

Marcelino Pajares inició su carrera profesional en Uría Menéndez y cuenta con casi 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares en procedimientos judiciales y arbitrales de índole civil y mercantil. Es especialista en la resolución de conflictos complejos, nacionales e internacionales, y, en particular, tiene un extenso bagaje en la defensa de clientes en procedimientos en el ámbito del Derecho de la construcción.

Marcelino es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la actualidad se está doctorando en Derecho procesal en la misma universidad con una tesis sobre los aspectos procesales de la aplicación privada del Derecho de la competencia.

La promoción de Marcelino Pajares a socio está alineada con el objetivo estratégico del despacho de potenciar el crecimiento del área de Procesal, mediante un asesoramiento riguroso que, sin descuidar la práctica general, apueste decididamente por la especialización.  

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas