Nuevos socios

Mane

V. Mane Fils es una empresa familiar y una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de los aromas y de los perfumes. Se fundó hace más de 140 años cerca de la ciudad de Grasse, en el Sur de Francia.

Desde hace décadas, Mane se dedica al desarrollo de soluciones funcionales y aromáticas para la industria alimentaria, especialmente destinadas al mercado de productos cárnicos y de aplicaciones “Savoury”.

La empresa cuenta con una fábrica de productos y soluciones para la industria cárnica y salada en Rubí, reconocida por el nivel de desarrollo de sus productos, la calidad y la óptima atención al cliente.

Mane también está presente en el sector de la perfumería, con oficinas y un laboratorio en Barcelona y en Lleida, gracias a su asociación con Nufri. De esta unión nace Manufri, donde produce sus compuestos para la industria de las bebidas.

Joaquim Vives - General Manager Ibérica S.A. Rubi Site

Ctra. Molins-Sabadell, Km 13,3 - 08191 - Rubi (Barcelona)

Tel. 93.587.20.98

Joaquim.vives@mane.com