Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa

Mallorca a tu ritmo, en coche y sin preocupaciones

Virtuo, la primera app de coches bajo demanda, que permite alquilar coches nuevos y de última generación por días. El coche se reserva y desbloquea desde tú móvil desde la app de Virtuo. 

Virtuo llega a Palma de Mallorca y pone a disposición de los usuarios una amplia flota de automóviles para disfrutar desde la misma llegada al aeropuerto de la isla más grande de las Baleares. Mallorca es una isla perfecta para recorrer en coche ya que así se puede descubrir sus innumerables playas y calas en las que bañarse o degustar los deliciosos platos de la gastronomía balear. Pero también para acercarse y admirar la Sierra de Tramuntana y el interior mallorquín famoso por sus pueblos tradicionales, viñedos y bodegas, industrias artesanales, cuevas y otras atracciones turísticas. La capital, Palma de Mallorca, con su precioso casco antiguo, también es un destino turístico de primer orden.

Los usuarios de Virtuo podrán recorrer la isla en un moderno coche de alquiler desde su llegada al aeropuerto y devolverlo en el mismo sitio cuando acaben su estancia en las Baleares. Pero también será posible, si se prefiere, recoger el coche de alquiler en una de las varias estaciones de Virtuo en puntos céntricos de Palma de Mallorca, en estaciones de tren o incluso se puede pedir la opción de entrega a domicilio. La reserva, para un mínimo de un día y un máximo de 90, es muy fácil de realizar a través de la app de Virtuo, que además sirve para desbloquear el coche y así se evitan colas, papeleos o molestias en general.

La expansión de Virtuo consolida su apuesta por la movilidad eficiente. Es una alternativa ideal para disfrutar de la libertad de conducir sin la carga que conllevan los coches de propiedad, tanto para el conductor como para las ciudades y el planeta. La misión de Virtuo desde que fue creada en 2016 en Francia consiste en proporcionar grandes experiencias en coches bajo demanda para liberar a las ciudades de los automóviles de propiedad y favorecer las escapadas de fin de semana.

Palma de Mallorca se une a Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, la red de ciudades donde los usuarios de Virtuo se pueden beneficiar de la comodidad de conducir sin preocuparse de trámites ni esperas. Virtuo también opera en ciudades de Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

 

Sobre Virtuo

Virtuo fue fundada en 2016 con el objetivo de reinventar el alquiler de coches a través de su aplicación, que permite a los usuarios reservar, desbloquear y usar su coche de alquiler sin tener que rellenar formularios o hacer largas colas. Fue creada por Karim Kaddoura y Thibault Chassagne, compañeros de colegio e impulsores de Neowebcar, en un antiguo garaje del distrito 11 de París, Francia.

Seleccionado como parte de La French Tech 120 en 2021, Virtuo recaudó casi 80 millones de euros de AXA Venture Partners, Bpifrance, Alpha Intelligence Capital, H14, luego de las inversiones de Balderton Capital, Iris Capital y Raise Ventures y ahora está presente en cuatro países (Francia, Italia, España y Reino Unido) y veinte ciudades europeas importantes, incluidas Milán, París, Londres, Manchester, Lisboa, Berlín, Munich, Barcelona y Madrid.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas