Nuevos socios

Lectio Studio

Lectio Studio fue fundado por el presidente actual de la compañía, Philippe Guitton -director artístico con 25 años de experiencia en Dirección de Arte en agencias de comunicación, editoriales, además de free-lance-.

Esta firma francesa se encarga del desarrollo, creación y edición de manuales corporativos. Se trata de un producto que permite a la marca relacionarse con la sociedad, clientes y trabajadores. Para mejorar y perfeccionar su ‘savoir faire’, Lectio Studio, se encarga de todo el proceso de producción, controlando la redacción, iconografía, maquetación, ejecución, fabricación, impresión y envío.

Para Philippe Guitton, el manual corporativo es una forma de comunicación disruptiva frente al mundo digital. Nos da la oportunidad de observarlo, sentirlo, respirar y que nos cuente una historia.

Lectio Studio crea además revistas e informes de actividad, poniendo a la disposición de sus clientes, un equipo de profesionales que responderán a numerosas problemáticas ligadas a la comunicación visual y publicitaria.

 

Contacto

Philippe Guitton, Président - directeur artistique

Ciutat de Granada, 53-57

Tel. +33 625.796.057

philippe(@)lectiostudio.fr

www.lectiostudio.fr

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas