Noticias de empresas  •  Moda & Belleza

Le coq sportif abre una nueva tienda en el centro de Barcelona

Le coq sportif, miembros de nuestra Cámara, ha abierto una nueva tienda en pleno centro de Barcelona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en Rambla Catalunya 113, uno de los ejes comerciales de la ciudad, la firma francesa ya cuenta con dos tiendas propias en la ciudad condal.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 150 m2 y sigue el concepto y estilo le coq sportif, Bleu-Blanc-Rouge, los colores de la bandera francesa que caracterizan a firma. En Rambla Catalunya 113 se puede encontrar principalmente ropa y calzado lifestyle para hombre, mujer y niño; calzado de las colecciones Made in France y Coq d’Or y las últimas colecciones de deporte como la de tenis o ciclismo.

El establecimiento ha abierto sus puertas siguiendo todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes. Por otro lado, la nueva tienda ofrece la experiencia de venta privada y personalizada a todo el consumidor que lo desee.

Lluís Pruñonosa, country manager en Iberia de le coq sportif, comentó en un comunicado “Esta nueva tienda refuerza la presencia de le coq sportif en una zona muy comercial de Barcelona y nuestra cercanía al consumidor local. Estamos muy contentos y orgullosos de sumar una tienda más en la ciudad condal”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas