Noticias de empresas  •  Eventos

La Gala Más IN vuelve a Barcelona el próximo 27 de febrero de 2023 y lo hace por 7ª vez en el Fundació del Gran Teatre del Liceu

La Gala más IN es el mayor evento artístico de Europa en el que artistas con discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. Abre los ojos, abre los oídos, abre la mente. 

En ella, artistas con y sin discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. Desde 2016, la Gala más IN se ha estrenado en Barcelona, Madrid y Sevilla. Y en 2023 también se podrá ver por primera vez en Palma de Mallorca y Málaga.

La Gala Más IN vuelve a Barcelona el próximo 27 de febrero de 2023 y lo hace por 7ª vez en el Fundació del Gran Teatre del Liceu

La Gala de la INtegración, la INclusividad y la INterpretación es un espectáculo lleno de talento donde los artistas buscan demostrar, una vez más, que el arte no entiende de barreras. Además, todo lo recaudado se destinará a las becas superArte. ¡No te la puedes perder!

Ya puedes adquirir tu entrada entrando en el siguiente enlace 👉 https://lnkd.in/d3w2dqij

Y si no puedes acudir, pero quieres colaborar con las Becas SuperARTE, hazlo a través de BIZUM código 33557.

Documentation

Download ESP-Email_de_compra_de_entradas_standar_Barcelona-ESP-01.jpg  (JPG • 370 KB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas