L35 inaugura el nuevo centro comercial Glòries en Barcelona

Veintidós años después de su primera inauguración, se ha abierto recientemente al público el nuevo centro comercial Glòries, un proyecto de renovación integral y ampliación comercial, promovido por Unibail-Rodamco y realizado por L35 Arquitectos con la colaboración de Javier Mariscal y Saguez & Partners. 

Además de la remodelación arquitectónica, el proyecto ha llevado a cabo una importante transformación urbanística que ha consolidado la trama urbana prevista por el Plan Cerdà, convirtiendo el centro en un eje comercial abierto y totalmente integrado en la nueva área de centralidad y desarrollo de Barcelona. 

“Un proyecto de gran dimensión y complejidad donde se ha recuperado el modelo mediterráneo de comercio de calle y se ha realizado la obra sin cerrar por completo la oferta comercial”, ha explicado el equipo de L35. 

L35 tiene oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estambul, Casablanca, São Paulo, Bogotá, México, Santiago, Miami y Abu Dabi. Su equipo está formado en su mayoría por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas