L35 celebra su 50 aniversario

El estudio internacional de arquitectura L35 celebra este año sus 50 años. El pasado 20 de septiembre tuvo lugar el primer evento conmemorativo, junto a clientes y colaboradores, en la Fundació Miró en Barcelona. 

Luisa Badia, codirectora general de la compañía, dedicó unas palabras de agradecimiento a los más de 200 colaboradores presentes. Citó también los valores de la empresa, que son el trabajo en equipo, el respeto por el entorno, la excelencia arquitectónica y el rigor profesional.   

Por su parte, José Luis Martínez, socio fundador del estudio, mostró su satisfacción por “haber logrado alcanzar el objetivo global que nos planteamos hace 50 años”. 

Tristán López-Chicheri, codirector general de L35, destacó la trayectoria internacional de la marca, que cuenta con 50 proyectos a nivel internacional. 

La efeméride se celebró también en Madrid en el transcurso del mes de octubre y en París en 2018. 

L35 tiene oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estambul, Casablanca, São Paulo, Bogotá, México, Santiago, Miami y Abu Dabi. Su equipo está formado en su mayoría por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas