L35 Arquitectes se ha adjudicado un proyecto en París para regenerar la zona de Italie

L35 Arquitectes

El estudio de arquitectura L35 -miembro de nuestra Cámara y dirigido por Luisa Badia- se ha adjudicado un proyecto para regenerar Italie, una zona del distrito número 13 de París.

El plan forma parte de Réinventer Paris, una iniciativa impulsada por la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, que busca rejuvenecer 23 zonas degradadas de forma participativa e innovadora. El concurso ha contado con más de 800 propuestas de arquitectos de todo el mundo y el Ayuntamiento ha seleccionado a un ganador para cada zona.

Además, L35 ha realizado recientemente en Cagnes-sur-Mer, con la colaboración de otras entidades, el mayor centro comercial a cielo abierto de Francia (ver la foto). Promovido por Socri y Unibail-Rodamco, el Polygone Riviera es un singular conjunto arquitectónico que apuesta por fusionar arte contemporáneo, ocio y comercio en el corazón de la Costa Azul.

Polygone Riviera

Fundado en Barcelona en 1967, L35 Arquitectos, S.A. cuenta también con despachos en Madrid, París, Ginebra, Casablanca, Estambul, Sao Paulo, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires. Su actividad abarca todo tipo de proyectos de arquitectura, con una especial experiencia en grandes proyectos complejos, equipamientos multiuso, sedes corporativas, centros comerciales y de ocio, hospitales, hoteles y equipamientos deportivos.