Kiloutou prosigue su expansión en España con la adquisición de CTC de Maquinaria S.A.

El grupo francés Kiloutou ha adquirido la empresa CTC de Maquinaria S.A., especialista en alquiler de maquinaria de la Comunidad de Aragón.

Tras las compras anteriores de Rentecnika en 2015 y de Alvecon en 2016, esta nueva adquisición permitirá la compañía proseguir su expansión en España y enriquecer su oferta de servicios.

Para Xavier du Boÿs, Director General del grupo: “Esta adquisición responde plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de Kiloutou, que aspira en particular a consolidar nuestras posiciones en mercados de alto potencial”. 

Esta operación se inscribe en una dinámica activa de desarrollo de la marca francesa, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España y Alemania durante los 4 últimos años, y más recientemente en julio de 2017 en Italia. 

Cuarto arrendador europeo y gran actor del alquiler de material en Francia, el Grupo Kiloutou -miembro de nuestro Comité de Patronage- aporta soluciones de productos y servicios a una clientela profesional muy diversificada: grandes cuentas nacionales, empresas de construcción y obras públicas, comunidades y administraciones, industrias, servicios  y Pymes. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas