Noticias de empresas  •  Transporte, logística & mudanza

Kiloutou España celebra la cuarta edición de su Yellow Party en formato virtual

Kiloutou España, miembro del Comité de Patronage, celebró el pasado martes 16 de febrero su convención anual en formato “e-Yellow”. El evento tuvo lugar en la emblemática Sala Apolo de Barcelona desde donde se transmitió en directo vía streaming para todos sus empleados.

Jordi Varela, CEO de Kiloutou España, ejerció de maestro de ceremonias dirigiendo la gala, de 90 minutos de duración, en la que no faltó el humor y el ambiente festivo que caracteriza la Yellow Party.

Los diferentes ponentes invitados en la e-Yellow fueron pasando por el escenario de la Sala Apolo para reflexionar sobre el desarrollo de 2020 y presentar las líneas estratégicas y proyectos estrella para 2021.

Para mantener el estándar de calidad de esta celebración, la empresa contó con un importante despliegue de medios audiovisuales y una realización profesional. El acto se celebró con todas las garantías sanitarias necesarias y la supervisión de los responsables de prevención de la Compañía.

Pese a las circunstancias actuales, Kiloutou ha preferido no renunciar a su evento más importante: “Nos hemos adaptado a las circunstancias, pero la Yellow Party debe celebrarse por respeto a las personas que forman parte de Kiloutou España, porque la Yellow es lo que somos. La Yellow es lo que nos une” - Jordi Varela, CEO de Kiloutou España.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas