Nuevos socios

Innovatech Law Firm, nuevo miembro

Innovatech

Innovatech Law Firm es un despacho de abogados situado en Barcelona, especializado en los aspectos jurídicos de la innovación y la tecnología.

Asesora a empresas, entidades públicas, centros de investigación e inversores en sectores de I+D+i en materia de propiedad industrial e intelectual, transferencia de la tecnología, internacionalización, rondas de financiación, privacidad y protección de datos personales, fusiones y adquisiciones, así como en derecho societario, mercantil, contractual, procesal, fiscal y laboral.

El bufete tiene una dilatada experiencia internacional y presta sus servicios en toda la geografía española. Dispone, asimismo, de una amplia red de colaboradores en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Japón y otros países. Cuenta con un equipo motivado, comprometido y entusiasta que asesora a sus clientes, les apoya y acompaña en su proceso de creación, desarrollo y crecimiento.

Innovatech Law Firm presta asesoramiento jurídico altamente cualificado, adaptado a las necesidades y exigencias de las empresas y de los líderes actuales.

Contacto

Javier Merino - Fundador y Socio Director
Balmes, 65 - 3º - 2ª 08007 Barcelona
Tel. 93.272.09.32
info(@)innovatechlawfirm.com
www.innovatechlawfirm.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas